jueves, 6 de marzo de 2008

Al compás del chaca cha

Firme en su puesto. Celoso en el cumplimiento de sus funciones. Escrupuloso con las vueltas de las compras de los billetes.


He ahí al factor de circulación.

No es que sea muy mayor, lo que pasa es que la foto es en B/N y su estado de conservación deja un poco que desear. Ya estaba la linea electrificada si os fijais.


Banda sonora original: With a Little help from my friends (adaptación por Joe Cocker).

3 comentarios:

janis dijo...

preciosa foto

putuno dijo...

es gracias a su figura, su autoridad al frente por la que con su tesón y su empeño se ha logrado mantener la vieja costumbre del silbato y campana.

ese caracteristico sonido..casi cantado de "rrraapidooo talgooo....",sonando a poesía por los altavoces...

ese bien hacer, esa preocupación por una puntualidad inglesa...en defintiva, ese buen servicio y devoción por el ferrocarril, provocará que nunca olvidemos la buena atención prestada tanto a nuestra salida como a nuestra llegada.

emigrantes e inmigrantes reconocen como la primera y ultima persona que ven ; al señor jefe de estación, recordando esa figura. imagen de la foto, firme, recto y serio, pero amable y, como no afable.

me uno a ese homenaje bien hecho por nuestro blogger, y como no , deseando que el señor jefe de estación lo sea por muchos años, y recordando tardes juveniles dando por el culo , pero bastante, a nuestro protagonista en su lugar de trabajo, sin ser conscientes de su santa paciencia;

gritemos todos a una;

¡¡¡¡¡VIVA EL JEFE DE ESTACION!!!
¡¡¡¡¡VIVA EL TREN!!!
¡¡¡¡VIVA DON BERNARDO!!!!

menudo homenaje, ya sabes berni, te pagas una!

Anónimo dijo...

Un buen compañero, si señor, yo cuando trabajaba en la RENFE de Reinosa y venian esos amigos suyos a pasar la tarde o alguna reunion ecologista me dejaba ir a dormir la siesta.

Un abrazo Bernard te hecho de menos

Game Over

Game Over