miércoles, 28 de enero de 2009

Las dos caras de la misma moneda

El personal de la FNMT no pudo cambiar el troquel de la cruz porque estaba bien atado.

Como siempre, mi librería y demás objetos se encuentran en un estado de revolución permanente. Eso les hace conservar toda la frescura y les impide ser pasto de los bibliofagos.

Es por ello y aprovechando que la Ley de la memoria histórica se encuentra en pleno debate social, que quería hacer mención de un libro que considero muy interesante.

Se trata de "Un rey golpe a golpe". Libro escrito bajo el seudónimo de Patricia Sverlo, ya que hablar de la monarquía puede acarrear el incurrir en uno de los mayores delitos de nuestro Código Penal.
Ejemplos recientes tenemos con una revista de humor o unos jóvenes que quemaron unas fotografias.

Nunca pensé que la monarquía podría dar tanto juego y un libro que hablase de los borbones ser tan interesante.
En él se narran hechos como el asesinato de Alfonso a manos de su hermano Juan Carlos I o la implicación de este último en el fallido golpe de estado del 23-F, por poner dos ejemplos.
De su ajetreada vida sentimental también se hace eco el libro, así como de la historia de su familia y sus históricos privilegios o el designio por el dictador Franco de "Juanito" como su real sucesor.

En su momento, este libro fue publicado por la editorial Ardi Beltza y tras su cierre por el juez Garzón, lo sacó la editorial Kalegorria, sucesora de la anterior.
Lo podréis encontrar en Santander, en la librería Alternativa "La Libre" y por internet, ahora que José Manuel Lara está muerto y la pela es la pela, en la web de "La casa del libro".

Teniendo en cuenta que Kalegorria también desapareció, si no encontráis el libro, también podéis descargarle en este enlace.

Salud y república.

No hay comentarios:

www.chivuco.com

Diseñado por The International Joker Co. (Desing Division).

Diseñado por The International Joker Co. (Desing Division).

Dpto. de Branding and Packaging

Dpto. de Branding and Packaging
The source of inspiration.

Game Over

Game Over